x
Breaking News
More () »

Los Astros lograron una victoria importante en el Juego 5 de la Serie Mundial y ahora se jugará el martes el Juego 6 desde la ciudad espacial

Los Bravos de Atlanta buscaban coronarse campeones en casa, pero los Astros tenían otros planes y la Serie se muda de nuevo a la ciudad espacial para el Juego 6.

El Juego 5 de la Serie Mundial de Béisbol del 2021 era determinante para los Bravos de Atlanta quienes buscaban coronarse campeones en casa. 

Buscaban darle a su fanaticada la alegría de ver levantar el trofeo de Serie Mundial. 

Mientras, los Astros estaban decididos a no darse por vencidos y regresar a Houston para continuar con la serie.

Los Bravos entraron determinados a cerrar la serie anotando 4 carreras durante la primera entrada con un tremendo cuadrangular de Adam Duvall, fue un cañonazo que viajó por toda la pradera derecha y la gente en el Truist Park empezaba a ilusionarse. 

Los  Astros empezaron lentos, pero dispuestos a dar pelea. Al terminar la tercera entrada, aunque el marcador seguía favoreciendo a los Bravos, los Astros se habían acercado en la pizarra con un marcador de  4 carreras a 5.

La cuarta entrada no hubo anotación para ninguno de los dos equipos y seguía la gente nerviosa. 

En la quinta entrada los Astros se fueron arriba anotando tres carreras con un fuerte rally y no dieron oportunidad a que los Bravos anotaran.

La sexta entrada no volvió a anotar ninguno de los dos equipos de nuevo. El marcador se mantuvo 7 a 5 a favor de Houston.

Pero llegó la fatídica séptima entrada en donde el receptor de los Astros, Martín Maldonado bateó sencillo al jardín izquierdo, Tucker anotó, y Maldonado se fue a la segunda colchoneta para poner la pizarra 8-5. 

Y en la novena alta, los Astros volvieron a anotar poniendo pizarra definitiva de 9-5. Con este marcador, obligan a mudar la Serie Mundial a Houston de nueva cuenta para el Juego 6 el día martes en el Minute Maid Park. 

    

Before You Leave, Check This Out