x
Breaking News
More () »

Los Astros de Houston se miden a los Bravos de Atlanta en el Juego 5 de la Serie Mundial

No hay mañana para los Astros de Houston. Necesitan ganar para mudar la serie a la ciudad espacial mientras que los Bravos buscarán el campeonato de la Serie Mundial

ATLANTA — Juego 5 de la Serie Mundial. No hay mañana para los Astros. Si logran la victoria entonces la Serie se mudaría a la ciudad espacial para el Juego 6 pero si los Bravos vuelven a dar un golpe de autoridad esta noche en el Truist Park, serán los nuevos campeones del mejor béisbol del mundo.

El partido arrancará en punto de las 8 p.m. ET. y las emociones por parte de los aficionados de los Bravos están a todo lo que da, porque quieren ver campeones una vez más a su equipo después de años de espera.

Los de casa acudirán al zurdo Tucker Davidson como su abridor para el Juego 5 de la Serie Mundial este domingo en contra de los Astros.

Davidson fue agregado al roster del club de Atlanta apenas el miércoles como sustitución después de la lesión del abridor veterano Charlie Morton.

Davidson registró efectividad de 3.60 en 20 episodios en la campaña regular de las Mayores y tuvo promedio de carreras limpias de 1.17 en cuatro aperturas en Triple-A Gwinnett.

Los Bravos, que están a una victoria de su primer título desde 1995, probablemente tendrán otro encuentro con principalmente relevistas como ocurrió en su victoria del sábado en el Juego 4.

Davidson no ha aparecido en ningún partido de postemporada de las Grandes Ligas.

Por el otro lado, Framber Valdez quien permitió cinco carreras en solo dos entradas en la derrota por 6-2 ante los Braves en el Juego 1 en el Minute Park, volverá a subir a la lomita de las responsabilidades para los Astros el domingo por la noche.

"Hemos estado de espaldas a la pared antes. Nuestros muchachos saben qué hacer", dijo el mánager de los Astros, Dusty Baker. "No hay mucho que decir. Sabemos lo que tenemos que hacer", agregó.

Valdez reconoció que el martes pasado en el Juego 1 de esta serie, no dominó por completo la parte mental.

Valdez, a quien Baker le dice de cariño, “Framboso”, insiste en que estará preparado mentalmente y listo para ganar el Juego 5 de la Serie Mundial.

Before You Leave, Check This Out